Logo

Cultural Connections


Cada cultura tiene su propia forma de entender el mundo. Su forma de hablar, de moverse, de saludar, y de hacer negocios.
Conocer y entender cada una de ellas es una clara ventaja cuando nos proponemos llevar a nuestra empresa a una escala global.
En Cultural Connections sabemos no solo qué decir, sino también cómo hacerlo.


Su socio lingüístico global

Donde quiera que le lleve su negocio, Tick le ayudará a afrontar con éxito
su expansión hacia nuevos países y mercados.


Global Executive

¿Seguro que lo tiene todo preparado para interactuar con otras culturas? ¿Tiene que viajar por negocios a algún país y no sabe por dónde empezar?


Diversity

¿Necesita gestionar la diversidad cultural de su equipo de una forma más eficiente? ¿Desea fomentar la diversidad cultural en su empresa?


International Mobility

¿Quiere facilitar la adaptación e integración de sus expatriados? ¿Está interesado en desarrollar su potencial para gestionar equipos multiculturales?


Multicultural Teams

¿Necesita optimizar la efectividad de su equipo multicultural y reducir las diferencias culturales? ¿Desea dirigir a sus equipos de diferentes países de forma exitosa?


Executive Global Women

¿Tiene que viajar por negocios a países donde la mujer todavía es tratada con exclusión? ¿Necesita ponerse en contacto con instituciones o personas que favorecen la integración de la mujer ejecutiva en un país con una cultura muy diferente?

Cultural Connections by Tick

Vídeo presentación de Cultural Connections by Tick. What to do. What to say.

Suscríbase a nuestra newsletter


¿Quiere más información? Suscríbase a nuestra newsletter.


¡Síguenos!

Prensa