claim_cc  

Queremos acompañarle en su proceso de expansión internacional, llegar a ser su socio global, lingüístico y cultural, para resolver todas sus necesidades de comunicación. Nos esforzaremos para que su mensaje se adapte a los diferentes mercados y culturas y aporte una ventaja competitiva importante, porque queremos contribuir a su crecimiento y ayudarle a conseguir grandes éxitos empresariales.

¡No se arriesgue con la imagen de su empresa!

En Tick Translations® estamos preparados para resolver cualquier necesidad de comunicación específica del mercado de destino al que quiera dirigirse y de su cultura.

Abrimos nuevos horizontes

Dondequiera que le lleve su negocio, Tick Translations® le ayudará a afrontar con éxito su expansión hacia nuevos países y mercados.

Su socio lingüístico…

Tick Translations® da respuesta a las necesidades de comunicación multilingüe que genera el mercado internacional. Gracias a nuestra red mundial de traductores profesionales, le ofrecemos un servicio integral de traducción e interpretación en cualquier idioma.

Ahora, ¡también su socio cultural!

¿Qué sabe del guanxi en China?

¿Qué es un chaebol en Korea?

¿Cómo saludaría en Arabia Saudí?

¿Por qué puede ser de mala educación acabarse toda la comida del plato en China?

¿Por qué en la India es tan importante la astrología a la hora de hacer negocios?

No basta con hablar la lengua o tener un intérprete para cerrar con éxito un negocio en un país extranjero, sino que es imprescindible conocer los usos y costumbres de la cultura local, porque la conducta también es comunicación, no sólo lo que decimos.

Los negocios se hacen entre personas y, por eso, conocer la cultura del otro, condición indispensable para poder interpretar su comportamiento, puede ser clave para el éxito en una negociación.

Le presentamos nuestros servicios de consultoría Cultural Connections, para ejecutivos y empresarios que necesitan soluciones para dominar las negociaciones interculturales y tener éxito a la hora de exportar.

Siempre, de la mano de los mejores expertos en cada país.

En Tick Translations® queremos convertirnos en su socio global