Kostenvoranschlag

Füllen Sie das folgende Formular aus, damit wir Sie zur Auswahl der Leistungen beraten und Ihnen einen unverbindlichen Kostenvoranschlag erstellen können.

Vielen Dank für Ihre Unterstützung!

  • Ziehe Dateien hier her oder
  • Die mit einem Stern gekennzeichneten Felder müssen ausgefüllt werden *
servicio-24-horas-Tick

Plazos

La inmensa mayoría de los proyectos de traducción se enfrentan a limitaciones de tiempo. En Tick Translations® nos esforzamos por entregarle sus traducciones en el menor tiempo posible.
Nuestra capacidad productiva y la eficiencia organizativa nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de traducción profesional de máxima calidad con el plazo de entrega más rápido.

Estándar

  • El plazo de entrega normal para una traducción varía en función de la longitud y de la combinación de idiomas pero podemos afirmar que en proyectos pequeños (1-2 páginas) y de combinaciones de lenguas no exóticas puede ser de un día. En traducciones medianas (unas 15 páginas) es de tres o cuatro días.
Más información
Eilauftrag

  • Para servicios urgentes debe prever al menos 24 horas aunque el plazo exacto dependerá del número de páginas o palabras que traducir y de la dificultad. Tick Translations® estará también a su lado en las situaciones de urgencia.
Más información

Tarifas

La excelente calidad de nuestros servicios y los precios competitivos que podemos ofrecer son el resultado directo de la elevada competencia de nuestro equipo de traductores e intérpretes.

En Tick Translations®, nos esforzamos constantemente para ofrecer traducciones e interpretaciones de la más alta calidad a un precio justo.

Todas las traducciones e interpretaciones son distintas, por ello nuestros precios se adecuan de manera personalizada a las exigencias que usted nos plantee.

Métodos de pago: por lo general, solicitamos un adelanto antes de iniciar el proceso y el resto se abona después del servicio.

Solicite presupuesto sin compromiso.
Se acepta el pago mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito.