Global Executive

La maleta de las maneras

¿Seguro que lo tiene todo preparado para interactuar con otras culturas?

Ideal para entender la utilidad de las soluciones Cross Cultural y cómo implementarlas, conocer las dimensiones culturales y optimizar las técnicas de comunicación y negociación intercultural.

Before flying to

¿Tiene que viajar por negocios a algún país y no sabe por dónde empezar?

Enfocado a conocer toda la información clave sobre un país antes de viajar. ¿Está pensando hacer negocios en Arabia Saudí? ¿Necesita saber cómo se expresan, cómo saludar, cómo dirigirse a las personas, cuáles son sus costumbres, etc.?  Aprenda a manejar las diferencias culturales y de comunicación.

Effective Negotiations in…

¿Quiere adquirir el conocimiento óptimo de las técnicas de negociación del país al que vende?

Le facilitará el conocimiento de la cultura empresarial a la que está planificando viajar; aprenderá a manejar las diferencias culturales y de comunicación y adquirirá el conocimiento óptimo de las técnicas de negociación según la cultura y costumbres del país de destino.

Cross Cultural Management per Business Area

¿Necesita mejorar la comunicación intercultural de sus áreas de negocio para alcanzar sus objetivos?

Podemos ayudarle a desarrollar las competencias clave para comunicarse de forma más efectiva teniendo en cuenta la diversidad cultural y, de esta forma, lograr los objetivos definidos de las áreas de su negocio (recursos humanos, marketing, ventas y ejecutivos).

Protocol around the world

¿Desea tener una comunicación más efectiva con sus colaboradores internacionales?

La solución perfecta para conocer las distintas formas de comunicación con otras culturas: cómo comportarse, cómo vender, cómo negociar, cómo presentarse, qué maneras son correctas y aceptadas, qué información es básica tener, etc. Todo ello, orientado a conseguir una comunicación efectiva.

Before establishing in…

¿Está planeando establecer su actividad en otro país?

Indispensable para establecer su empresa en otro país de manera exitosa, en el tiempo previsto y con un coste viable para la empresa: consejos tanto en las áreas jurídicas, legales, administrativas y burocráticas como laborales.