idiomas-dedos

Conocer el idioma de nuestros clientes potenciales nos permite comunicarnos con ellos.

En un mundo globalizado y tan competitivo como en el que vivimos, una empresa que confíe en su futuro no puede permitirse el lujo de descartar el enorme mercado global que se nos ha abierto en los últimos tiempos. Actualmente, es necesario comunicar y hacerlo bien.

Tick Translations® pone a su alcance un servicio profesional de traducción e interpretación en todos los idiomas.

Los idiomas más solicitados son: albanés, alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, esloveno, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco y ucraniano.

Sin embargo, tenemos una amplia cartera de profesionales que nos permite ofrecer traducciones e interpretaciones incluso en los idiomas con menos demanda, como por ejemplo el curdo, gaélico, suahili, turco, urdu, vietnamita, zulú, etc.

Ponemos a su servicio una red de traductores ingleses, franceses, italianos, españoles, alemanes, rusos, chinos, japoneses, árabes  y del resto de países del mundo.

Consúltenos sin compromiso.

Dondequiera que le lleve su negocio, Tick Translations® le ayudará a afrontar con éxito su expansión hacia nuevos países y mercados.

Tick Translations®,
su socio lingüístico global