Multicultural

MANAGING & WORKING WITH GLOBAL TEAMS EFFECTIVELY

¿Necesita optimizar la efectividad de su equipo multicultural y reducir las diferencias culturales?

Ideal para obtener las competencias básicas para el máximo rendimiento del equipo sin costes personales, con las mínimas fricciones, a través de las herramientas Cross Cultural.

MANAGING VIRTUAL TEAMS

¿Desea dirigir a sus equipos de diferentes países de forma exitosa?

Le dotará de los conocimientos de las herramientas Cross Cultural, ofreciendo las habilidades necesarias para reducir fricciones culturales, maximizar las sinergías entre los equipos y aumentar la efectividad de su trabajo en las condiciones de virtualidad.

CULTURAL INTEGRATION

¿Necesita integrar nuevos miembros de otro país a su equipo y quiere mayor efectividad en la integración y cooperación de su equipo multicultural?

Dirigido a los equipos que tienen un alto grado de multiculturalidad, les dota de herramientas para que sean capaces de integrar a nuevos miembros de otras culturas y cooperar de forma más efectiva, a la vez que fomenta la diversidad cultural del equipo y le enrique de la globalización.

CROSS CULTURAL AUDITS & COHESION

¿Cree que podría optimizar la integración y adaptación de nuevos directivos a otras sedes de su empresa?

Le puede ayudar a identificar todos los puntos a optimizar para la integración y adaptación al nuevo país y a su cultura respetando la cultura corporativa. Proporcionan las herramientas para facilitar la cohesión entre las políticas de las sedes a pesar de las diferencias culturales.

GLOBAL LEADERSHIP

¿Quiere optimizar su liderazgo y su capacidad de influencia en un equipo multicultural?

Le permitirá optimizar su liderazgo y capacidad de influencia entre todos los miembros de su equipo multicultural. Sea un líder internacional, un líder global.

MANAGING INTERNATIONAL MERGERS & ACQUISITIONS

¿Está en un proceso de fusión o adquisición? ¿Necesita máxima efectividad en la integración de su equipo? Y, todo ello, ¿en el menor tiempo posible?

Consiga las herramientas necesarias para formar a su equipo multicultural y facilitar su adaptación e integración después de una fusión o adquisición de la empresa, con el objetivo de conseguir una interacción y cohesión del equipo más efectiva.