interpretacion_iconGracias a nuestra red mundial de intérpretes profesionales, estamos preparados para responder a cualquier necesidad de interpretación.

Ofrecemos un servicio integral de interpretación en cualquier idioma, que se adapta a sus necesidades. Nuestra fortaleza reside en el equipo de intérpretes cualificados y con larga experiencia que ponemos a su disposición. Para asegurar el éxito de cada proyecto, seleccionamos cuidadosamente los intérpretes que más encajan con la temática y las características del acto.

Ponemos a su servicio:

  • Intérpretes homologados y con amplia experiencia para cada combinación de idiomas y área de especialización.
  • Alquiler del material técnico (cabinas insonorizadas, megafonía, etc.).
  • Asesoría especializada sobre la modalidad de interpretación que más se ajusta a sus necesidades.

Interpretación simultánea

Se realiza mientras el orador habla. El intérprete traduce de forma simultánea el mensaje y los oyentes lo escuchan mediante unos auriculares. Esta modalidad requiere la instalación del correspondiente equipo de sonido y la cabina para los intérpretes.

Interpretación consecutiva

El orador habla durante un período de unos 5 minutos y mientras tanto el intérprete toma notas y lo traduce posteriormente. No se requiere de equipo técnico pero se necesita el doble de tiempo para cada intervención. Es especialmente idóneo para actos como ruedas de prensa o presentaciones de duración breve.

 

Interpretación susurrada

El intérprete susurra al oído de uno o dos oyentes el discurso que se está ofreciendo de forma simultánea. Esta modalidad se utiliza cuando son muy pocos los asistentes que no entenderán el idioma del orador.

Tenemos equipos expertos en temáticas especializadas:

Interpretación de enlace

El intérprete va traduciendo una conversación entre dos personas o grupos pequeños de manera consecutiva, es decir, tras cada breve intervención.

 
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

automoción

automoción

sanidad

sanidad

banca y finanzas

banca y finanzas

química

Industria química Y FARMACÉUTICA

aeroenáutica

aeronáutica

marketing

marketing

justicia

justicia

 

energía

energía

videojuegos

videojuegos

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Consumo

Consumo

Turismo

Turismo

Ingeniería

Ingeniería

Otros

Otros

 

 

Para cualquier consulta sobre el servicio profesional de interpretación  puede contactar con el equipo de Tick Translations®.

Interpretaciones profesionales
de máxima calidad