Gracias a nuestra red mundial de traductores profesionales, le ofrecemos un servicio integral de traducción en cualquier idioma y temática de especialización. Tick Translations® da respuesta a las necesidades de comunicación multilingüe que genera el mercado internacional. Además, adaptamos culturalmente nuestras traducciones profesionales al contexto empresarial de cada país de destino.

traduccion_comercial TRADUCCIÓN ESTÁNDAR

Traducciones a todos los idiomas realizadas por profesionales nativos con formación académica superior y experiencia profesional contrastada. Publicidad, trípticos, manuales, catálogos, revistas, etc.

traduccion_jurada TRADUCCIÓN JURADA

Este tipo de traducciones requieren una validez legal en el país de destino y deben ser realizadas y firmadas por traductores jurados homologados. Títulos, certificados, cuentas anuales, contratos, escrituras, etc.

transcreación TRANSCREACIÓN

Cuando el objetivo principal es comunicar un mensaje a un público culturalmente muy diferente, una traducción literal puede no tener el resultado esperado. En la transcreación el objetivo es conseguir, por parte de los lectores del idioma de llegada, la misma reacción al mensaje experimentada por los lectores del idioma de origen. Esto requiere creatividad y originalidad para garantizar que el mensaje tenga el efecto deseado. Más que una traducción, la transcreación es la reescritura completa de un texto en un idioma extranjero teniendo en cuenta las especificidades culturales de dicha lengua. La prioridad es conservar la eficacia del mensaje. Eslóganes publicitarios, mensajes promocionales, etc.

traduccion_web LOCALIZACIÓN

En Tick Translations® conocemos la importancia que está adquiriendo la creación de contenido multilingüe en Internet. Para ayudar a nuestros clientes en su expansión internacional, apostamos por dar un servicio web integral que consiga adaptar el mensaje a cada país de destino. Tenemos equipos expertos en todos los lenguajes de programación: HTML, Javascript, PHP, ASP, JSP, etc. Aplicaciones para móviles, redes sociales, tabletas, etc.

traduccion_tecnica TRADUCCIÓN TÉCNICA

Es la traducción de un documento referente a un área de conocimiento específico (economía, telecomunicaciones, sanidad, derecho, etc.). En la traducción especializada es imprescindible dominar la terminología concreta del tema a traducir. Tenemos equipos expertos en temáticas especializadas:
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

automoción

automoción

sanidad

sanidad

banca y finanzas

banca y finanzas

química

Industria química Y FARMACÉUTICA

aeroenáutica

aeronáutica

marketing

marketing

justicia

justicia

 
energía

energía

videojuegos

videojuegos

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Consumo

Consumo

Turismo

Turismo

Ingeniería

Ingeniería

Otros

Otros

  Para cualquier consulta sobre el servicio profesional de traducción puede contactar con el equipo de Tick Translations®.

Traducciones profesionales de máxima calidad