5 razones por las que contratar a una empresa de traducción

En estos tiempos de aplicaciones superpoderosas es muy fácil creer que la tecnología puede hacerlo todo por nosotros. No obstante, hay capacidades humanas que la inteligencia artificial nunca podrá reemplazar.

En el ámbito de la traducción, existen herramientas online que se han convertido en la vía más fácil y económica para traducir contenidos de un idioma a otro, pero quedan muy lejos de la perfección.

Estas son las razones por las que deberías contratar a una empresa de traducción:

  1. Precisión: conoce diferentes contextos y se adapta a ellos. Los traductores automáticos traducen las expresiones literalmente mientras que los profesionales buscan la palabra exacta en el idioma al que traducen para ser precisos.
  2. Especialización: las agencias de traducción cuentan con múltiples profesionales especializados en diferentes sectores. Un dato a tener muy en cuenta, ya que los contextos y formas de expresión pueden variar en función del mercado al que nos dirigimos.
  3. Seriedad y compromiso: si cuentas con un equipo de traductores, despertarás interés del público internacional. Además, si demuestras que quieres invertir en equipos de traducción para lograr alianzas extranjeras, también demuestras que tu organización es sólida y se proyecta en ámbitos que traspasan las fronteras de tu país.
  4. Competitividad: frente a un mercado globalizado no debes conformarte con una interpretación literal del otro idioma; debes conocer y darte a conocer de acuerdo con la cultura del país al que te estás dirigiendo.
  5. Creatividad: en muchos casos no existen palabras o expresiones idénticas en otros idiomas, así que el traductor tiene la labor de encontrar la forma de decir lo mismo de otra manera, usando así su creatividad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos