Cultural Connections en la VI Edición de la Escuela de Verano Jordi Comas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes, 16 de junio, Tick Translations estuvo presente en la 6ª edición de la Escuela de Verano Jordi Comas, de la FOEG. El evento tuvo lugar en el Museo del Corcho de Palafrugell, y contó con la participación de representantes de diferentes empresas catalanas. La jornada se presentó bajo el tema Descubre cómo ser un líder global, que tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las herramientas necesarias para exportar con éxito y superar los obstáculos interculturales.

Cultural Connections, el nuevo servicio de consultoría intercultural de Tick Translations, está pensado para empresarios y consultores que necesitan soluciones para dominar las negociaciones con otras culturas, con la finalidad de tener éxito a la hora de exportar. En esta 6ª edición, Cultural Connections ha puesto a su disposición a expertos culturales de distintos países: la India, Francia y Australia, que transmitieron sus conocimientos sobre las distintas culturas y la manera de comportarse que tienen en cada uno de los países.

Además, la sesión contó con la especial visita del embajador de la India, D. B. Venkatesh Varma.

Desde Tick Translations, queremos dar las gracias a las ponentes, Isabel Cosentino, Montserrat Guàrdia, Vanesa Carceller y Deepti Golani, y a todas las personas que nos acompañaron durante el evento.

 

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos