(Español) TICK se desplaza a India para asesorar a Abertis

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

La consultoría Cultural Connections by TICK, de la empresa de servicios lingüísticos TICK Translations, ha llevado a cabo unas jornadas de formación en India (concretamente enHyderabad) a la empresa Abertis, con el objetivo de asesorar a la compañía en las comunicaciones interculturales. La formación que ofrece el nuevo servicio de TICK va dirigida a los ejecutivos de la compañía desplazados a este país, para que puedan dominar la cultura de este territorio; y también a los trabajadores indios, para que se familiaricen con la cultura europea. Abertis adquirió el pasado mes de marzo la gestión de dos autopistas en India: una en el extremo sur del país, con 94 kilómetros de longitud y la otra, de 58 Kilómetros, se encuentra localizada en el centro-sur del país.

Cultural Connections by TICK ha ayudado en la formación de los ejecutivos de Abertis y sus familias para mejorar su adaptación y ha organizado ponencias sobre todo lo que hace falta saber de la cultura india y como interactuar con los ejecutivos nativos. El conocido reverse training ha representado otro paso para la introducción de Abertis. Consiste en una formación a 25 ejecutivos indios sobre la comunicación intercultural entre los dos países. En las sesiones se han tratado temas de comunicación, negociación, lenguaje verbal y no verbal, y gestión de reuniones.

La nueva consultoría se puso en funcionamiento este año, impulsada por la fundadora y directora de TICK Translations, Silvia Sabrià, y la directora del nuevo servicio, Isabel Martínez-Cosentino. El objetivo es acompañar a los empresarios en su proceso de expansión internacional y resolver todas las necesidades comunicativas. Cultural Connections dispone de 19 programas de consultoría que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa que tenga relaciones con otros países.

TICK Translations da trabajo anualmente a más de 800 profesionales y ha crecido de forma continuada desde su creación. La empresa nació en 2011 y actualmente ya cuenta con una plantilla fija de 22 personas y se ha convertido en un grupo de tres empresas con presencia internacional. En estos momentos, está inmersa en un plan estratégico de expansión mundial. Ofrece servicios de traducción, interpretación, transcripción, localización y asesoramiento lingüístico, a los cuales se ha añadido recientemente la nueva consultoría intercultural. Tick tiene catorce puntos de representación comercial en diferentes países y una red mundial formada por los mejores expertos en cada temática.

El crecimiento exponencial de la empresa ha sido posible gracias al talento de su equipo humano, a la potente inversión en las nuevas tecnologías y a la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

TICK Translations ha recibido diferentes premios, entre los cuales destaca el Premio BBVA como  empresa con valor social y recientemente ha recibido la certificación como empresa con Responsabilidad social.

Con el objetivo de devolver a la sociedad una parte del que esta le aporta, TICK colabora con la Fundación Síndrome de Down y está presente en el patronato de la Fundación para la Creativación, entre otros.

 

Fuente de información:FOEG 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archives