¡Nuevo fichaje en Tick Translations!

La familia de TICK TRANSLATIONS crece día tras día. Febrero ha empezado con la incorporación de Pilar del Rey al equipo de trabajo.

Licenciada en Traducción e Interpretación, empezó su carrera profesional como Project Manager en varias empresas. Más adelante, al ver que la posición de Project Manager no le motivaba, decidió seguir por su cuenta como autónoma, consiguiendo una cartera de clientes de traducción. El mundo de la traducción la llevó a conocer a nuestra CEO, Sílvia Sabrià, así que su contacto con Tick Translations es anterior, aunque no de una forma permanente. En paralelo a su dedicación como traductora, creó una empresa de informática con otros traductores y un programa de gestión de proyectos.

Pilar admite que hubo un momento en el que la traducción no le llamaba tanto la atención, pero ahora con TICK, la situación cambia y afirma que es un sitio que le permite crear recursos que pueden ayudar a otras personas. Empieza una nueva etapa en la que espera aportar sus conocimientos y aprender de la empresa.

¡Desde Tick le damos la bienvenida y esperamos seguir creciendo con grandes profesionales!

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com