Tick apoyando a las start up

Tick apoyando a las start upTick asistió a la presentación de Netzalia una empresa recién nacida que será de gran ayuda para todos aquellos valientes emprendedores que quieran iniciar nuevos proyectos.
Se dieron a conocer en un entorno privilegiado situado en el molí de l’arbre sec en l’Alt Empordà, dónde tuvimos la suerte de poder disfrutar de un delicioso manjar ideado y concebido por la empresa Celebrations.
Todo esto acompañado por dos grandes profesionales del mundo de la empresa, promotores y fieles seguidores la pasión e ilusión de perseguir sus propios sueños y convertirlos en realidad.
El Sr. Abili Falcó y el Sr. Dídaac Lee grandes emprendedores que deben convertirse en un referente para todos los demás.
Nos transmitieron de una forma muy familiar como llegar a la gente a través de los valores.
Emprender es una actitud, es un camino de aventura y además de un futuro incierto. A la vez es algo innato lleno de creatividad y de pensamiento lateral.
Es un sueño llevado a cabo por un aventurero, que sabe escuchar su propia voz interior. Y tiene curiosidad por descubrir el mundo y nuevas formulas de interactuar en él.
Muchas veces la clave está en una educación creativa. Debes saber ser tu mismo y hacerte aliado de tu propio subconsciente.
La gran diferencia está en que:

  • Puedes estar viviendo la vida de otro.
  • Puedes estar viviendo la tuya propia.

El mundo está en manos de aquellos que creen en una idea y con valentía arriesgan por ella.
Os deseamos grandes éxitos.

! Comentario

  1. 11 de noviembre de 2012    

    Normally I do not read article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos