TICK EN EL PROGRAMA RSE.Pime

En Tick siempre deseamos dar valor añadido a nuestro servicio. Nuestra empresa ha sido seleccionada para formar parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Generalitat de Catalunya.

El programa, promovido por Respon.cat, el Consell de Cambres de Comerç y el Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, tiene como objetivo incrementar el posicionamiento en responsabilidad social empresarial de las compañías participantes. El propósito es aportar soluciones para la gestión de los compromisos sociales, laborales, ambientales, económicos y de buen gobierno de las empresas. De esta manera, trabajaremos para mantener y fortalecer la confianza de nuestros clientes, trabajadores, comunidades y otros grupos de interés de nuestro entorno.

Los grandes retos de la economía catalana son la innovación y la internacionalización, dos piezas clave en la expansión de Tick que, junto con la responsabilidad social, favorecerán un modelo de competitividad más colaborativa y sostenible, adaptada a las necesidades de la sociedad y la economía.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com