TICK EN LA GLOBAL POUND CONFERENCE 2017 EN BARCELONA

Este próximo 21 de abril, Tick participará en la GLOBAL POUND CONFERENCE, que se celebrará en Barcelona. La conferencia tiene como objetivo crear un espacio de análisis y debate en torno a la situación actual y las posibles mejoras en el acceso a la justicia y a la calidad de la misma en la resolución de conflictos.

La GPC se enmarca en una serie de eventos internacionales organizados en distintos países. Contará con un formato interactivo, gracias a un moderno sistema de votación en directo que permite un debate posterior sobre las distintas cuestiones planteadas.

Este evento nos dará la oportunidad de tratar de forma abierta y participativa con colegas de empresas y despachos, profesionales experimentados, jueces, funcionarios, árbitros, mediadores e instituciones, los puntos fuertes que existen en las herramientas de resolución de conflictos más comunes en España, sus aspectos de mejora, así como las necesidades actuales y futuras de las partes interesadas. Será también una excelente oportunidad para conocer las tendencias internacionales en esta materia, así como para establecer contactos profesionales especializados.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos