TICK se desplaza a India para asesorar a Abertis

 

La consultoría Cultural Connections by TICK, de la empresa de servicios lingüísticos TICK Translations, ha llevado a cabo unas jornadas de formación en India (concretamente enHyderabad) a la empresa Abertis, con el objetivo de asesorar a la compañía en las comunicaciones interculturales. La formación que ofrece el nuevo servicio de TICK va dirigida a los ejecutivos de la compañía desplazados a este país, para que puedan dominar la cultura de este territorio; y también a los trabajadores indios, para que se familiaricen con la cultura europea. Abertis adquirió el pasado mes de marzo la gestión de dos autopistas en India: una en el extremo sur del país, con 94 kilómetros de longitud y la otra, de 58 Kilómetros, se encuentra localizada en el centro-sur del país.

Cultural Connections by TICK ha ayudado en la formación de los ejecutivos de Abertis y sus familias para mejorar su adaptación y ha organizado ponencias sobre todo lo que hace falta saber de la cultura india y como interactuar con los ejecutivos nativos. El conocido reverse training ha representado otro paso para la introducción de Abertis. Consiste en una formación a 25 ejecutivos indios sobre la comunicación intercultural entre los dos países. En las sesiones se han tratado temas de comunicación, negociación, lenguaje verbal y no verbal, y gestión de reuniones.

La nueva consultoría se puso en funcionamiento este año, impulsada por la fundadora y directora de TICK Translations, Silvia Sabrià, y la directora del nuevo servicio, Isabel Martínez-Cosentino. El objetivo es acompañar a los empresarios en su proceso de expansión internacional y resolver todas las necesidades comunicativas. Cultural Connections dispone de 19 programas de consultoría que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa que tenga relaciones con otros países.

TICK Translations da trabajo anualmente a más de 800 profesionales y ha crecido de forma continuada desde su creación. La empresa nació en 2011 y actualmente ya cuenta con una plantilla fija de 22 personas y se ha convertido en un grupo de tres empresas con presencia internacional. En estos momentos, está inmersa en un plan estratégico de expansión mundial. Ofrece servicios de traducción, interpretación, transcripción, localización y asesoramiento lingüístico, a los cuales se ha añadido recientemente la nueva consultoría intercultural. Tick tiene catorce puntos de representación comercial en diferentes países y una red mundial formada por los mejores expertos en cada temática.

El crecimiento exponencial de la empresa ha sido posible gracias al talento de su equipo humano, a la potente inversión en las nuevas tecnologías y a la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

TICK Translations ha recibido diferentes premios, entre los cuales destaca el Premio BBVA como  empresa con valor social y recientemente ha recibido la certificación como empresa con Responsabilidad social.

Con el objetivo de devolver a la sociedad una parte del que esta le aporta, TICK colabora con la Fundación Síndrome de Down y está presente en el patronato de la Fundación para la Creativación, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Fuente de información:FOEG 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos