Tick y el espíritu empresarial que conduce al éxito

 

 

Parte del equipo Tick estuvo presente en la experiencia de éxito empresarial conducida de la mano del talentoso Sr. Xavier Verdaguer en una de las sesiones llevadas durante las reuniones que se celebran en la ciudad de Olot y en sus más que interesantes Olot Breakfast.
El señor Verdaguer fue una explosión de talento, motivación y creatividad que nos llegó a cada uno de los asistentes de forma cercana y potente.
Nos transmitió que el tener éxito es hacer aquello que te gusta y que te guste aquello que haces.
Somos un país con poca cultura emprendedora, nos han vendido constantemente que tenemos que buscarnos nuestra zona de seguridad en todo aquello que hacemos.
Lo mejor es tener un trabajo para toda la vida, una vida sin cambios, sin sorpresas, sin novedades. Pero se olvidaron contarnos lo más importante: esto no es vida, se le llama monotonía.
Tenemos que aprender a arriesgar, es donde encontraremos esos pequeños éxitos que nos harán ser más fuertes y valientes cada día, salir de nuestra zona de confort, esos barrotes invisibles que nos mantienen encerrados en nuestra propio miedo al fracaso.
Entender que fracasar es una pequeña lección de vida que nos enseña a ser mejores, más eficaces, nos mantiene despiertos y nos hace sentir vivos.
La felicidad debe ser una unión entre nuestra parte personal y la profesional. Somos uno, no podemos obtener esa plena felicidad sin sentirnos bien en cada una de las parcelas importantes de nuestra vida.
El vivir nuevas experiencias y emprender objetivos que tengan sentido nos llevan hacia el camino correcto.
Nuevas sensaciones, explorar en nuevos campos, reinventarse cada vez que sea necesario.
La seducción junto con la pasión son las llaves que nos abrirán la puerta del ÉXITO. La base del éxito es sumar esfuerzos.
Si tienes una buena idea, lo que tienes que hacer es contarla a todos, con pasión, con seguridad, demostrar que estás trabajando en ella y que vas a conseguir sacarla adelante porque tú crees en ella.
Hoy es mañana. En Tick lo sentimos así y por eso trabajamos duro hoy, para poder llegar muy lejos mañana.

 

! Comentario

  1. marina's Gravatar marina
    09 de mayo de 2013    

    Excelente entrada. ¡Enhorabuena, equipo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos