Traducción SEO

SEO (Search Engine Optimization) es cualquier mejora en la web que haga que nuestra empresa salga en las primeras posiciones de los buscadores más importantes.

Las palabras clave o keywords son la base de cualquier campaña exitosa de SEO.  Son aquellas palabras que el usuario pone en el buscador cuando quiere encontrar algo.  La traducción SEO consiste en definir estas keywords para cada versión idiomática del contenido de la web y mejorar así el posicionamiento de la empresa.

La traducción SEO es muy importante cuando hablamos de mercados internacionales.

En el momento que una empresa quiere internacionalizarse, lo más importante es llevar a cabo una correcta traducción del contenido. Para ello, es indispensable una agencia de traducción que esté a la altura y ofrezca la calidad que una web necesita, ya que no sería suficiente realizar traducciones literales a través de programas de traducción si queremos que el texto sea de calidad, dotando así a la marca de un renombre internacional.

En resumen, lo más importante en cuanto a la traducción web no es solo la adaptación del contenido traducido al mercado de destino sino también la traducción SEO para que un cliente pueda encontrar su página web.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Tick Translations: Your global language partner

info@ticktranslations.com
www.ticktranslations.com

Archivos