Caso de éxito Interpretación simultánea online

Caso-de-éxito-Interpretación-simultánea-online_Tick-Translations-768x512

Caso de éxito Interpretación simultánea online

Caso de éxito Interpretación simultánea online 768 512 Tick Translations

El equipo de la Cámara de Comercio de Lleida organizó hace unas semanas junto con las cámaras de Comercio de Girona, Andorra y CCPI Pyrénées Orientales, un ciclo de conferencias sobre la transformación positiva en el mundo empresarial, impulsado en el proyecto CCI PirineusMed II de las Cámaras de Comercio que forman parte de la zona transfronteriza.

Durante la tercera edición de la Business Secretos Week se creó un espacio de reflexión y encuentro empresarial con una serie de conferencias enfocadas a la innovación, y a los retos y las oportunidades del presente y el futuro.

El cambio es una constante que nos marca muy cerca y que nos hace evolucionar hacia nuevas perspectivas de la mano de la transformación digital y la disrupción que marcan las tendencias de futuro.

Desde Tick Translations participamos aportando nuestro conocimiento, innovación y digitalización a través del servicio de interpretación simultánea online, colaborando con el equipo de la Cámara de Comercio de Lleida para que la comunicación fuese fluida en todo momento entre los ponentes y participantes, ofreciendo las combinaciones idiomáticas CA / SE <> FR.

Nuestros intérpretes simultáneos trabajaron desde su hub, equipado con cabinas insonorizadas y todo el equipo necesario, además de disponer de nuestro apoyo en todo momento, completamente coordinado con los técnicos de la Cámara de Comercio de Lleida, quienes se encontraban presencialmente en el lugar donde se montó el evento.

Antes del acto final para verificar que todo funcionaba correctamente, para que las conferencias se llevaran a cabo sin ningún tipo de obstáculo tecnológico.

El entendimiento idiomático siempre facilita una buena comunicación entre las partes implicadas, y de esta manera se crean oportunidades para empresarias, empresarios y profesionales de la zona transfronteriza, para que conozcan y encuentren partners para trabajar en proyectos conjuntos. Eliminamos fronteras culturales invisibles y de lenguaje, potenciando las relaciones empresariales entre territorios.

La implicación por parte de toda la organización y sus colaboradores, y con el trabajo bien hecho, siempre da frutos y los resultados finales son un éxito.

Dejar una Respuesta