Misión

Somos una empresa global de servicios lingüísticos que tiene como compromiso principal aportar las mejores soluciones a las empresas; ayudarlas en su expansión internacional de manera eficaz, flexible y dinámica, y ofrecer también progreso a nuestros colaboradores de todo el mundo de forma rentable y continua.

Visión

Nuestra visión se define en un modelo de empresa íntegra y con valores al servicio de todos nuestros clientes, empleados y proveedores. En Tick Translations® estamos convencidos de que el desarrollo de nuestro negocio está vinculado a la prosperidad y al bienestar de todos ellos y queremos contribuir, con nuestro trabajo, a su expansión.

servicio-24-horas-Tick

Valores

Cliente

Innovación

Integridad

Responsabilidad social

Trabajo en equipo

Excelencia

Conocimiento

Compromiso

valores-Tick-

Puntos Tick nacionales

913415ED1E0EA326-e1540730687246

Barcelona

913415ED1E0EA326-e1540730687246

Girona

913415ED1E0EA326-e1540730687246

Madrid

913415ED1E0EA326-e1540730687246

Valencia

Puntos Tick internacionales

Europa
España Italia
Países Bajos Andorra
Irlanda Francia
Reino Unido Alemania
América del Norte

Estados Unidos

América del Sur

Argentina

Asia

Emiratos Árabes

mapa

Tick en cifras

0
clientes nacionales e internacionales
0
países
0
traductores e intérpretes profesionales acreditados a su servicio
0
de nuestros clientes valora nuestros servicios con una nota entre 9 y 10
0
TM & glosarios
0
palabras traducidas

Calidad Certificada

Muchos prometen calidad, nosotros la garantizamos.

logo-ISO9001-square-150x150
logo-ISO17100-square-150x150
ISO_18587b-150x150
logo-ISO27001-square-150x150
Diseño-sin-título-9-150x150

5 CERTIFICACIONES ISO:

ISO 9001 – Sistema de Gestión de Calidad.
ISO 17100 – Requisitos para los procesos de prestación de un servicio de traducción de calidad.
ISO 18587 – Posedición del resultado de una traducción automática.
ISO 27001 – Sistemas de gestión de seguridad de la información empresarial.
ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA).

Reconocimientos

LSPI-Boutique-Badge-300x243

Tick Translations® en el ranking de empresas de traducción
de referencia mundial de la LSPI (Language Service Providers Index)

BBVA ha distinguido a Tick Translations® con el premio BBVA Valor Social por su equipo humano, por su trayectoria y por su rápido crecimiento

Reconocimientos-icono

Premio BBVA Valor
Social «Yo soy empleo»

Reconocimientos-icono
ABG
Bela-Logo-2

Tick Translations®, galardonada por la retención de talento en los premios internacionales
Best Employers in Localization Awards

Responsabilidad Social Corporativa

La presente Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) comprende el conjunto de acciones desarrolladas para establecer relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo tanto para los colaboradores de Tick Translations como para las regiones en las que desarrolla sus actividades y el sistema social al que pertenece.

COMPROMISOS Y PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN RESPONSABLE
A través de esta política, Tick Translations se compromete a los siguientes principios básicos:

1. Integridad y transparencia:

  • Respetar las legislaciones nacionales e internacionales vigentes en los países en los que opera la compañía, especialmente los principios expresados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo Página 8 (OIT), los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de las Naciones Unidas, así como los principios de la OCDE para el Gobierno de las Sociedades.
  • Rechazar la corrupción, el fraude y el soborno en el desarrollo de la actividad de la compañía y establecer medidas para evitarlos y combatirlos, desarrollando canales internos que permitan la comunicación de irregularidades, protegiendo así el anonimato del comunicante.
  • No tolerar el uso de prácticas contrarias a la ética, ni para beneficio particular ni de la empresa.
  • Proyectar la realidad empresarial para que los colaboradores la reconozcan como un grupo sólido y bien gestionado dentro y fuera de España.
  • Contribuir a la configuración de una imagen corporativa positiva que ayude a la consecución de objetivos empresariales y a la actividad comercial.

2. Excelencia en el servicio:

  • Esforzarse en identificar, satisfacer e incluso anticipar las necesidades de los clientes (internos y externos).
  • Buscar siempre la forma de mejorar y de innovar, con una actitud abierta ante nuevas ideas.
  • Velar por la satisfacción de necesidades y expectativas de los clientes y proveedores.
  • Establecer, de forma periódica, objetivos en materia de calidad y evaluar su cumplimiento.
  • Realizar actividades específicas de colaboración con proveedores y subcontratistas para mejorar la calidad.
  • Promover una comunicación activa y bidireccional, las expectativas y opiniones de los clientes y dar respuesta a sus inquietudes.
  • Realizar encuestas periódicas para evaluar la satisfacción de cada cliente.
  • Evaluar constantemente el desenvolvimiento de los empleados, buscando implementar posibles mejoras en su desempeño que contribuyan a incrementar la calidad del servicio.

3. Bienestar del empleado:

  • Promover un entorno de trabajo de calidad, basado en el respeto y el desarrollo personal y profesional.
  • Fomentar la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por ninguna causa (discapacidad, edad, género, orientación sexual, etc.).
  • Garantizar la calidad del empleo, fomentando el mantenimiento de puestos de trabajo estables y de calidad, con contenidos ocupacionales que garanticen una mejora continua de las aptitudes y competencias de los profesionales.
  • No establecer diferencias salariales de carácter discriminatorio y asegurar una adecuada integración del personal en la empresa.
  • Excluir los prejuicios que puedan existir respecto a personas cuya condición social, cultural o educativa no responda a modelos considerados tradicionalmente de referencia o habituales y que pueden condicionar indebidamente el progreso profesional basado en el mérito y la capacidad de las personas.
  • Fomentar el uso del lenguaje inclusivo en cualquier tipo de comunicación corporativa y erradicar en todo caso el empleo de lenguaje discriminatorio.

4. Respeto al medio ambiente:

  • La Política General de Sostenibilidad de Tick Translations estará reflejada en todos los ámbitos de la empresa.
  • Se priorizará implementar mejoras para lograr un equilibrio entre el desarrollo económico y social y de protección del medio ambiente.
  • Se realizará un proceso de evaluación anual que certifique el cumplimiento de nuestro deber ecológico.

SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE COMPROMISOS Y PRINCIPIOS
Todas las medidas son supervisadas por la Dirección. Entre algunas de las acciones que permiten corroborar dichos compromisos, queremos destacar:

  • Nuestra iniciativa «Plantamos un árbol en tu nombre» posee la doble función de incentivar a nuestros clientes a valorar nuestros servicios y ayudarnos a promover nuestro deber ecológico. Una vez que el cliente ha accedido a evaluar nuestro trabajo, procedemos a plantar un árbol y compensar las emisiones de CO2 al instante. Nuestro objetivo es alcanzar entre los 100 y 300 árboles al año, con una compensación total de 20 kg de CO2 por cada árbol plantado. Esta iniciativa, en conjunto con la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), garantiza nuestro compromiso con el medio ambiente.
  • Nuestra apuesta permanente por la calidad y la mejora continua. Anualmente, Tick Translations renueva 5 certificados ISO para garantizar la calidad de sus procesos. Estas son la ISO 9001 (sistemas de gestión de calidad), la ISO 17100 (requisitos para los procesos de prestación de un servicio de traducción de calidad), la ISO 18587 (postedición del resultado de traducciones automáticas), la ISO 27001 (sistemas de gestión de seguridad de la información) y la ISO 14001 (sistemas de gestión ambiental).
  • Nuestras «Encuestas de satisfacción de usuario» nos permiten conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes. Estas encuestas, en conjunto con un análisis interno de nuestros recursos de manera periódica, nos permite asegurar una calidad óptima en nuestros proyectos.
  • Tick Translations colabora con la entidad sin ánimo de lucro Grupo MINFAS, cuya misión es conseguir independencia económica y justicia social para las personas con discapacidad física, orgánica y sensorial. Ofrecemos la posible incorporación en plantilla a personas con discapacidad a través de su bolsa de trabajo.
  • Tick Translations colabora con la Fundación Síndrome de Down, que disfruta de nuestros servicios de manera gratuita como una muestra de apoyo a tan importante labor.
  • Estos principios están recogidos en nuestro Código Ético proveedores y nuestro Código de conducta interno.

Política de calidad, seguridad de la información y gestión ambiental